martes, 25 de noviembre de 2008

MEMORIAS... :)


Se dice que el pasado se deshace en el presente y que éste sólo vive para originar el futuro, pero en ocasiones es éste el que nos ayuda a recordar que no todo en esta vida ha partido de la felicidad plena ni de la satisfacción absoluta, pues se han necesitado de derrotas y tropiezos para comprender que por todo lo malo siempre hay algo bueno que aprender y donde la experiencia adquirida se convierte más adelante en la muestra de un mejor obrar.

Una vida sin cambios no es vida y el ser humano sin éstos no avanza ya que son esenciales para el desarrollo y construcción de su propio proceso de formación como persona; esto lo comprendí el día en el que entré a ser parte de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, pues fue ésta quien dio inicio a un nuevo ciclo en mi vida.

Aprendiendo en estos seis años pero sobre todo en este el mas importante en mi proceso de formación a ser mas innovadora con mis ideas creando procesos de investigación que parten de una necesidad básica colombiana con la ayuda de mis compañeros y profesores quienes me han brindado la oportunidad mediante espacios previos para esto hacerlo con el mayor interés y entrega posible.

Pero ante todo y lo mas importante agradeciendo a nuestra maestra Diana Florez quien cultivo en nosotros un espíritu investigativo que nos llevo a crear un proyecto del cual nos sentimos orgullosos pues lo hemos sacado adelante junto a mi grupo de trabajo de vicios juveniles a pesar de las dificultades y tropiezos vamos en un proceso de lograrlo.

No hay comentarios: